Un muy puntual Pablo Alborán hizo vibrar la noche de este jueves a un Movistar Arena que gritó y coreó cada una de sus canciones por cerca de dos horas.
El malagueño esta en Chile presentando su Tour Prometo 2019, el cual ya había pasado por nuestro país el año pasado con fechas en Santiago, Concepción y Temuco.
En esta ocasión, el artista encantó con sus románticas melodías y sus sensuales movimientos, los cuales combinó con constantes muestras de cariño hacia sus fans.
Sin embargo, algo ocurrió en un momento específico del show cuando el español se preparaba para interpretar "Tu Refugio".
Todo el recinto se llenó de banderines blancos con potentes mensajes contra el bullying, la violencia, el acoso y el abuso. El "fan action" fue coordinado por sus club de fans, los que siempre se han encargado de sorprender al músico cada vez que visita Chile.
El intérprete de "Solamente tú", que mantenía sus ojos cerrados al inicio de la canción, los abrió segundos después y se encontró con el increíble gesto que lo emocionó hasta las lágrimas. Su impacto fue tal que hubo segundos en que no pudo cantar y solo se limitaba a agradecer por tener los mejores fanáticos del mundo.
Recordemos que Pablo Alborán se presentará nuevamente este viernes en el Movistar Arena, completando así dos grandes conciertos en territorio nacional para luego trasladarse a Uruguay y luego a Argentina donde tiene agendados un show en cada país.