A sus 88 años, la vida aún le tenía guardadas algunas emociones a Nammie, una mujer estadounidense que se convirtió en la atracción principal de uno de los conciertos de su ídolo musical, Justin Timberlake.
Gracias a su nieta Sarah Watson y al equipo del ex líder de NSYNC, esta fanática vivió uno de los momentos más emocionantes cuando el artista detuvo su show para decir: "Quiero dar un reconocimiento especial. Hay acá una señorita muy bonita... tiene 88 años y la conocí esta noche".
Y, claro, Timberlake se había reunido con Nammie y su familia antes del concierto realizado este lunes, donde se fotografiaron y cruzaron algunas palabras.
"Él tiene clase. Fue humilde y estuvo agradecido por todo el amor demostrado por nuestra dulce Nammie esta noche", escribió Sarah Watson en su cuenta de Instagram junto a las fotos respectivas.
Justin Timberlake lanzó su último disco "Man of the Woods" (2018) en febrero pasado y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos hasta el 2 de junio. Luego se trasladará a Europa, donde ya tiene agendados varios espectáculos en Inglaterra, Francia y Alemania, entre varios otros.