La historia dice así: una estudiante de Minnesota llamada Katie Kelzenberg invitó a Dwayne Johnson a su fiesta de graduación a través de un video viral que llegó a ojos del actor. "La Roca" vio la producción y saludó a la niña, aunque se disculpó porque no podría asistir al evento.
Sin embargo, el intérprete le tenía guardada una sorpresa. En colaboración con su escuela, le dejó un mensaje por altoparlante donde la invitaba con su familia y sus amigos al estreno de su nueva película "Rampage: devastación" —que se estrenó en Chile el jueves 12 de abril—.
Las imágenes quedaron graficadas en un divertido video donde se muestra todo lo ocurrido en los días previos y en la premiere de la cinta.
"Como regalo compré la función en su cine local para que ella y 232 de sus amigos y cercanos pudiesen ver la película. Además, todas las palomitas de maíz, dulces y refrescos que un adolescente podría ingerir. La sorprendí con las noticias sobre el sistema de altavoces de su escuela durante los anuncios de la mañana. Gracias por alegrarme el día a Katie al invitarme a tu fiesta de graduación, me alegro de que hayan tenido una GRAN explosión y gracias por ser un admiradora increíble", explicó Johnson.
"Si alguna vez decides hacer trampa en tus pruebas, lo que por supuesto no harás porque eres brillante... Llámame porque conozco todos los trucos", cerró el actor.