Este lunes 20 de agosto la cantante estadounidense Demetria Devonne Lovato-Hart, más conocida como Demi Lovato, cumple 26 años en medio de su tratamiento de rehabilitación tras la fuerte crisis que rompió su sobriedad de seis años.
Fue el martes 24 de julio cuando el mundo del espectáculo se paralizó ante la noticia de su presunta sobredosis por heroína, lo que la mantuvo hospitalizada en Los Ángeles hasta el pasado 7 de agosto.
Muchos de sus fanáticos alertaron que la joven ya daba señales de su recaída mediante la canción "Sober", donde explícitamente pedía perdón por no estar sobria.
Pero las adicciones y sus rehabilitaciones no han sido lo único que han dado de qué hablar sobre ella, ya que esta joven desde hace muchos años ha demostrado el talento con el que logró posicionarse como una artista de categoría internacional.
Cómo no recordar "La La Land", una de las primeras canciones de Demi Lovato dentro de su incursión como cantante, buscando una identidad más allá de su participación en programas y películas de Disney, tales como "Camp Rock" y "Sunny, entre estrellas".
Tras ser dada de alta, Demi se internó en un centro de rehabilitación, sin embargo, dejó el recinto tres días después para viajar a Chicago y comenzar un tratamiento junto a un psiquiatra especializado en salud mental y sobriedad.
Sus cercanos aseguran que regresará al centro donde estaba internada comprometida con mejorar.