Anna Kournikova es toda una celebridad. Hace unos años se convirtió en una de las mejores tenistas a nivel mundial y ahora se luce en sus redes sociales como una importante influencer.

Al parecer, la deportista está muy cómoda con su nueva faceta, donde el modelaje lo ha incorporado como forma de vida. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, a quienes les comparte alguna de sus mejores capturas.

Sin embargo, fue uno de sus últimos post los que habrían encendido las alarmas de sus fanáticos por su extrema delgadez. La chica de 37 años subió un boomerang a la app de fotos realizando un coqueto baile que revela su menuda figura, provocando la preocupación de sus seguidores. 

A pesar de los cuestionamientos, la pareja de Enrique Iglesias ha demostrado que su esbelta figura se debe a la estricta rutina de ejercicios que realiza. Incluso sus redes sociales han sido una excelente plataforma para dar a conocer algunos de sus tips para mantenerse saludable y activa.

Publicidad