Kylie Jenner (21) es una amante de los lujos y no tiene problemas en demostrarlo en todos los eventos que participa.
Incluso, hace unos días ha circulado un video de la joven multimillonaria donde muestra una de las costosas carteras que considera “muy especial”. Se trata de un bolso de la exclusiva marca Birkin.
Pero esto no es todo, ya que el registro que fue extraído del docureality Keeping Up With The Kardashians, también da a conocer cómo fabrica ese producto la marca francesa Hermés (creadora de las carteras Birkin).
Lo que más llama la atención, es que su creación son a partir de piel real de cocodrilos que viven en Vietnam. El clip fue publicado por Rob Banks, activista que denuncia el maltrato animal, sobre todo si lo hacen rostros internacionales.
“Estoy harto de las celebridades y su extraña obsesión con las pieles de animales exóticos. Normalmente no publico imágenes de crueldad, pero espero que este video pueda ayudar a que personas como Kylie Jenner abran su corazón a los animales”, escribió.
La captura audiovisual grabada por PETA, exhibe el crudo proceso que pasan los reptiles para morir, mientras que los trabajadores le extraen su piel.
A pesar que muchos grupos animalistas se han pronunciado ante las compañías, marcas como Louis Vuitton siguen comercializando este tipo de productos y a valores que pueden alcanzar los 44 mil dólares (30 millones y medio de pesos).
En este contexto, la socialité ha sido emplazada por cientos de usuarios en las redes sociales. Incluso, decenas de fanáticos han revelado sentirse “decepcionados” por los gustos de la menor del clan Kardashian.