Hace algunos días el sitio boxofficemojo.com publicó un listado con las películas navideñas más exitosas y que más dinero han recaudado en la historia del cine. La ganadora fue obviamente la producción de los '90, "Mi pobre angelito".
Como era de esperar, su éxito durante estos 28 años ha tenido repercusiones y una de ellas ha sido el comercial que lanzó Google este miércoles para promocionar el nuevo Google Assistant.
En el aviso, el actor estadounidense Macaulay Culkin, decidió recrear varias escenas del clásico navideño para dar a conocer esta nueva tecnología. El anuncio, que le permitió volver a dar vida a Kevin McCallister, llenó de nostalgia las redes sociales.
Dentro del comercial se muestras escenas claves de la película como cuando Kevin llega a la cocina luego de despertar y darse cuenta que en su casa no hay nadie.
Otras de las escenas importantes de la cinta es cuando el pequeño travieso se encuentra en el baño afeitándose y aplicándose colonia, momento en que realiza el recordado grito.
Otra es cuando está cenando su ya típico plato de Macarrones con queso y una copa de leche, momentos antes de que lleguen los ladrones.
Incluso, Culkin recreó la típica escena cuando Kevin salta en la cama de sus padres, sin embargo ahora hubo un pequeño cambio: el actor deja de saltar por un dolor de espalda.
Para los fanáticos de estas fiestas de fin de año y "Mi pobre angelito", este comercial será la excusa perfecta para ver la película ahora y no esperar hasta Navidad.