La compañía de Mickey Mouse está llevando a cabo la idea de producir la versión real (o live-action) de "La Sirenita", y al parecer, la actriz Melissa McCarthy podría ser la bruja marina Ursula. 

La película original estrenada en 1989 y que confirmó una época de oro para los estudios de Disney, lanzará su versión real bajo el nombre de "Little Mermaid" (Pequeña Sirena) así como lo ha hecho este año con películas como "Aladín" estrenada en mayo, y "El Rey León" que se encontrará en las pantallas grandes nacionales a partir de julio. 

Según informó Variety, la actriz de la película The Boss (La Jefa) y Braidsmaids (Damas en guerra), está en la lista de quien podrá ayudar a algunas pobres almas desafortunadas en esta nueva versión. Si bien el acuerdo aún no se ha completado, McCarthy se encuentra en las primeras conversaciones.

A medida que Disney prepara su versión en vivo del cuento submarino, hay muchos rumores sobre el elenco. Disney y el equipo de producción que está detrás de él, buscan hacer elecciones de casting contemporáneas y convincentes, al mismo tiempo que rinden homenaje al original animado que este año cumple 30 años de su estreno.

Rob Marshall se encuentra a cargo de la dirección de la película, quien también dirigió el remake de la película de la niñera mágina, "Mary Poppins Returns".

Ya se ha dicho que la película incorporará las canciones originales del éxito animado, así como las nuevas canciones del compositor original, Alan Menken, quien incluso ganó un Oscar con la canción "Under the Sea" (Bajo del mar).

En cuanto a McCarthy, la actriz de múltiples talentos tendría la oportunidad de cantar "Poor Unfortunate Souls" (Almas en desgracia), una de las canciones más clásicas de la villana del archivo de Disney.

 

Publicidad