Después de cuatro años de noviazgo con Justin Bieber, Selena Gomez se enamoró nuevamente. Esta vez, de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.
El problema es que, al parecer, la idea no le habría agradado al intérprete de "Sorry", por lo que no tuvo pudor en decir que la música de su compatriota era "una pésima mierda" ("shit wack").
En un video de transmisión en vivo, le preguntaron a Bieber cuál era su canción favorita del momento, a lo que el cantante respondió "Starboy", que corresponde a uno de los hits de The Weeknd, para reírse de manera irónica por varios segundos.
Según se puede interpretar, Tesfaye habría respondido de manera clara a los mensajes de Justin Bieber. El pasado 15 de febrero, NAV subió una canción en compañía del novio de Gomez titulada "Some Way".
En el tema se escucha la frase "creo que tu chica se ha enamorado de mí, dice que mi forma de tener sexo y mi lengua la han curado".
Posteriormente se escucha "the brown boy and the Starboy on a track / Haters gonna say this shit is wack ("el chico negro y Starboy en una pista / Los odiosos dirán que es una pésima mierda")".