"Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió". La frase corresponde a un texto de Lorena Pronsky, el que fue compartido por "Pampita" en el día Internacional de la Mujer. 

La publicación de Carolina Ardohain ha generado diversas reacciones en redes sociales y en la prensa argentina. Todos coinciden en que se trataría de una dedicatoria a su hija Blanca, fallecida en 2012.

Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, agrega el texto de Pronsky, quien es experta en psicoterapia para procesos de duelo. 

La publicación continúa:  “Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR (…) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa (…) La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”.

La cuenta de Instagram de la ex pareja de Benjamín Vicuña se ha llenado de mensajes de apoyo: "Bendiciones y fuerza"; "eres una luchadora eterna"; "Eres una valiente guerrera, pero también una madre adorable", son algunos de los comentarios. 

 

Publicidad