Una simple imagen del trasero de Tom Cruise en la película "Operación Valquiria" llamó la atención en redes sociales, cuando un usuario puso acento en que éste podía ser falso, es decir, que usó alguna prótesis o que hubiese hasta sido aumentado mediante algún efecto computacional.

La imagen se viralizó rápidamente y el debate no paró, hasta que ahora el protagonista de ésta se ha referido al tema por primera vez.

Invitado por Screen Rant a conversar sobre su nueva película, "Barry Seal: el traficante", se le consultó al actor de 55 años de edad por este hecho, ante lo que dijo lo siguiente: "no tenía idea. No había prótesis en Valquiria. No".

La conversación continuó en torno al nuevo filme del ex de Nicole Kidman, pero el entrevistador volvió a preguntarle por su trasero. Cruise fue enfático y cerró el asunto: "Soy yo. No es una imagen generada por computador. Muestro mi propio trasero en las películas".

¿Trasero aumentado?: la imagen que no ha pasado desapercibida de Tom Cruise en redes sociales

La cuenta @iluvbutts247 de Twitter subió una sencilla imagen de Tom Cruise en la película "Operación Valquiria", que data del año 2008. La fotografía ha llamado la atención en redes sociales por lo aumentado que se ve el trasero del actor.

Publicidad