Aunque recién se está presentando en Cannes, y su estreno en Chile es el próximo jueves 24 de mayo, la película "Han Solo: una historia de Star Wars" ya está expandiendo su historia y también a sus personajes.
Porque la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" se mantiene entre lo más requerido por los fanáticos del cine, lo que ha hecho a Lucasfilm pensar rápidamente en el futuro.
Y de acuerdo a su presidenta, Kathleen Kennedy, la compañía eligió el proyecto que sucederá a la de Han Solo: un spin-off sobre su mejor amigo, Lando Calrissian.
"Creemos que el próximo 'spin-off' estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, hay muchas historias por contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente", dijo Kennedy.
De hecho, las primeras críticas sobre "Han Solo: una historia de Star Wars" —que no han sido del todo positivas— valoran el rol de Donald Glover como Calrissian, en un momento en el que el actor de "Atlanta" está triunfando en todo lo largo y ancho de la industria del entretenimiento.
Bajo su seudónimo musical de Childish Gambino, el californiano lidera el ranking Billboard Hot 100 a las canciones más vendidas en Estados Unidos con "This is America", tras publicar un polémico video que trataba el uso de armas y el racismo dentro de la nación.