The Weeknd aún no revela si su gran éxito "Can't feel my face" fue escrito para una mujer o para las drogas, pero en entrevista con The Guardian, al menos, dejó algunas pistas. Después de que el periodista Tom Lamont le dijese "Te encantan las drogas", el artista canadiense se sinceró con respecto a ese tema.

Primero, afirmó que experimenta con ellas de cuando en cuando pero "con moderación" y luego explicó el por qué: "Cuando no tenía nada más que hacer que crear música consumía mucho. Las drogas eran siempre una opción. Hay canciones de mi primer álbum que tenían una duración de unos siete minutos. Fueron hechas mientras me encontraba bajo la influencia de las drogas. Ahora no veo haciendo algo así".

Sin embargo, relató que musicalmente hablando, ha requerido de ellas en la búsqueda de inspiración.

"Te seré completamente honesto. En los discos anteriores lo hice. Incluso en este álbum, 'Starboy', hay temas que fueron escritos mientras estaba drogado. Hay canciones que no puedes hacerlas sobrio. Una vez que lo logro, lo dejo de hacer. Ahora mismo, lo tengo bajo control", admitió.

El éxito planetario de Abel Tesfaye (el hombre de 26 años, nacido en Toronto) lo ha convertido en más que un músico. Su relación con la modelo Bella Hadid (20) lo acerca al mundo de las celebridades y a la necesidad de los fanáticos de conocer su vida personal. 

Por eso, uno de los momentos más comentados del último desfile de Victoria's Secret en París fue el reencuentro de la pareja sobre el escenario, luego de varios rumores de una ruptura. "La vida en general es complicada. Pero dime, ¿Qué relación es sencilla?", precisó The Weeknd.

Al menos en lo respecta a su carrera artística, el hombre de "Earned it (Fifty shades of Grey)" se anotará un número 1 en la próxima actualización del ranking Billboard con "Starboy" como el disco más vendido en los Estados Unidos.

 

Publicidad