Es uno de los formatos televisivos más exitosos y populares de todo el mundo. El espacio de talentos “The Voice” ha logrado cautivar en todos los países donde ha sido exhibido y se espera que Chile no sea la excepción.
La versión nacional del programa es liderada por Sergio Lagos, en la conducción, y el puertorriqueño Luis Fonsi; el italiano Franco Simone; y los chilenos Nicole y Álvaro López, en los como coach de la competencia.
Estos últimos cuatro tendrán un rol clave en el formato, ya que deben escoger a los concursantes que lo integrarán y sin poder verlos, sólo escucharlos. Se trata de una de las etapas más populares de “The Voice”, y cuyo proceso de filmación finalizó esta semana.
Sin duda, es una de las experiencias televisivas más importantes de mi vida
En este contexto, T13.cl conversó en exclusiva con los coach de la primera temporada de “The Voice Chile” para que nos entregaran sus reflexiones respecto al inicio del camino para hallar a la mejor voz del país.
“Sin duda, es una de las experiencias televisivas más importantes de mi vida. Estoy verdaderamente orgulloso de ser parte de este equipo”, aseguró Simone, quien calificó como “especial” a lo que ha ocurrido en las grabaciones.
En el caso de Fonsi, el proceso inicial ha resultado “raro” por no poder ver a los postulantes al programa, una parte trascendental del formato. “Muchas veces uno no sabe si es hombre o mujer”, afirmó.
Ha sido fantástico, una experiencia maravillosa para mí. Un desafío nuevo y estoy muy contento
La única mujer de los coach, Nicole, tildó como “intenso” el desarrollo inicial del programa por la manera en que se deben elegir a los concursantes. “Cuando te das vuelta, te sorprendes mucho (…) Me ha pasado que escuchas una voz muy madura y es alguien muy joven”, confesó.
Asimismo, el ex vocalista de “Los Bunkers” se ha mostrado muy entusiasmado con el desafió, el cual calificó como “fantástico”, destacando que el nivel de calidad de los participantes es “súper alto”.
-
Revisa sus declaraciones:
"The Voice Chile" se estrena pronto por las pantallas de Canal 13.