Cuando Mick Jagger visitó Cuba, aparentemente, allanó el camino para que su siguiente ida a la isla fuese con todos sus éxitos musicales.

Según medios locales, The Rolling Stones se presentará en La Habana a finales de marzo, y el staff de la agrupación británica negocia con el Instituto Cubano de la Música los detalles del espectáculo.

Y los rumores tomaron un tono más serio cuando el noticiero de la estación cultural cubana publicó en su página de Facebook que el show se celebraría en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

El concierto de The Rolling Stones coronaría el cierre de la gira sudaméricana, donde visitaron Chile, Brasil y Argentina, entre otros países. De concretarse su parada en Cuba, Jagger, Richards y compañía viajarían después de brindar su espectáculo en México, el 17 de marzo.

En 2015, el propio Keith Richards, guitarrista del combo, aseguró que "nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber".

Mick Jagger comandó una noche de locura y chilenismos en el regreso de The Rolling Stones

Publicidad