Tras las negociaciones por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para restablecer relaciones diplomáticas, el país insular, recibió al Presidente de Francia, François Hollande, en una cita histórica, que se complementará como otro hito en la historia de la nación con la pronta visita del Papa Francisco este sábado.

Frente a este panorama, el muno del espectáculo, tampoco quiere quedarse afuera de estos gestos de reconciliación, pues el guitarrista de Los Rolling Stones, Keith Richards, reveló a un medio francés, que la banda se encuentra en proceso de negociación para presentarse en La Habana de Cuba.

El guitarrista declaró que la intención de la banda por visitar al país isleño, provienen del entusiasmo del bajista de la agrupación, Darryl Jones, que los ha acompañado desde 1993 como un integrante de acompañamiento (no oficial).

Jones y su compañero Bernard Fowler actuaron en La Habana el pasado mes de febrero, como miembros de un grupo llamado The Dead Daisies.

La noticia oficial se realizará cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por Sudamérica.

Recordar que a fines del mes de agosto, Keith Richards aseguró a The New York Times que el cuarteto se estará presentando entre febrero y marzo en Sudamérica, y Chile estaría incluido en el tour

Además, la banda británica anunció hace algunos días atrás que pretenden grabar un nuevo álbum y frente a este panorama, una de las preguntas que surgen es si acaso los stones, cuando se presenten en nuestro país presentarán algún adelanto de dicho material o no.

Publicidad