En Ohio, Estados Unidos, un hombre asegura que su iPhone Xs Max, uno de los dispositivos más recientes de Apple, se incendió en su bolsillo del pantalón el pasado miércoles 12 de diciembre.

Según consigna el medio especializado iDropNews, J. Hillard -como quiso identificarse el afectado- almorzaba tranquilamente, cuando repentinamente notó un extraño olor proveniente de su celular, el cual estaba en el bolsillo trasero de su pantalón.

Posteriormente, Hillard aseguró sentir una gran cantidad de calor proveniente de su celular, tanto que llegó a quemarle la piel. Posteriormente, el dispositivo comenzó a humear y derechamente, incendiarse, por lo que tuvo que sacarse los pantalones y salir corriendo.

“No tuve otra opción, tuve que salir de la habitación porque había una mujer en la sala de descanso conmigo (...) Corrí a la sala de juntas, donde me quité los zapatos y los pantalones lo más rápido posible. Un vicepresidente de nuestra compañía apagó el fuego con un extintor de incendios porque me escuchó gritar", relató el afectado.

Tras el incidente, Hillard acudió a una tienda de Apple con los restos del teléfono, exigiendo explicaciones por lo ocurrido, las cuales, según el afectado, nunca llegaron.

Hillard asegura que está contemplando acciones legales en contra de la "manzana", principalmente por los traumas físicos y psicológicos causados tras la explosión, y si bien, Apple le ofreció un teléfono nuevo, no considera que sea un arreglo aceptable tras lo ocurrido.

Publicidad