Como "Exclusiva mundial", el periódico The Sun revelaba a mitad de junio una completa galería de fotos donde Taylor Swift y Tom Hiddleston disfrutaban muy acaramelados del atardecer en los roqueríos de una playa en Rhode Island. Según el tabloide, a la pareja no le importó que los viera el mundo y se besaron y caminaron de la mano sin ganas de ocultarse.
Esas imágenes confirmaban el nuevo romance que sacudía a la prensa rosa —la mujer de "Shake it off" había terminado hace pocos días con su anterior novio, el DJ Calvin Harris—, pero de a poco la relación está quedando en entredicho.
En una loca teoría conspirativa nacida en redes sociales, los fanáticos de la artista estadounidense aseguran que su noviazgo con "Loki" de la saga de “Los Vengadores” es parte de una próxima producción musical. Y distintos medios de comunicación como NME o El Mundo, medio en broma y medio en serio, han hecho eco de la historia.
¿Pero qué llevó a los seguidores de la cantante a creer esto?
Primero, la forma en que la pareja 'se presentó' en sociedad, ¿acaso no parece un cuento de hadas la escena frente a las aguas del océano Atlántico? Además, Taylor Swift siempre ha dejado un espacio de tiempo antes de mostrarle al mundo que está en pareja.
Por otra parte, la mujer que exhibe toda su vida en redes sociales aún no publica una fotografía en Instagram junto a Tom Hiddleston.
Segundo, a comienzos de esta semana, aparecieron nuevas fotografías en la playa donde el actor —que podría convertirse en "James Bond"— aparece con una sudadera con la leyenda "Te amo (corazón) T.S. (las iniciales de la artista)”.
Eso sí, si la teoría fuese cierta, ambos han hecho un gran esfuerzo para no dejar espacio a dudas, ya que Hiddleston conoció a los padres de Swift en Nashville, Estados Unidos, y ella a los del intérprete en Suffolk, Inglaterra.
Asimismo, utilizando la lógica musical que ha seguido la voz de "Bad blood", 2016 sería el año en que esta debería lanzar su próximo trabajo discográfico: sucesor de "1989" de 2014, "Red" de 2012, "Speak now" de 2010 y "Fearless" de 2008.
¿Tom Hiddleston será parte de su próximo álbum?