Taylor Swift continúa sacando réditos de su último álbum "1989" (2014), pero en este período de silencio discográfico la artista estadounidense comenzará a facturar a nivel audiovisual.
Según informó AT&T a través de sus redes sociales —y con la presencia de la estrella pop en la promoción—, lograron una alianza con la mujer de "Shake it off" para la creación de una plataforma personal, como un canal de Youtube, donde se podrá acceder a toda su videografía, además de la promesa de material nunca antes visto.
"Los fans de @TaylorSwift13 tienen un nuevo destino para sus únicos y nunca vistos videos #TaylorSwiftNOW próximamente, sólo en AT&T", expresó la compañía.
La estrategia se hizo oficial luego de que Taylor Swift se haya mostrado como una de las artistas más críticas con respecto al punto de derechos de autor dentro de Youtube.
"La DMCA ha permitido que las corporaciones tecnológicas crezcan y generen enormes beneficios al facilitar que los consumidores puedan llevar casi cualquier canción grabada en la historia en su bolsillo a través de un teléfono inteligente, mientras los ingresos de los compositores y los artistas continúan disminuyendo", fue uno de los principales apuntes hechos por el mánager Irving Azoff.