Tuvo que pasar un año desde la salida de Nintendo Switch al mercado para que la compañía japonesa cumpliera el anhelo de sus fanáticos: una versión de la consola Super Smash Bros. para la consola de última generación.
El desarrollo del nuevo videojuego fue confirmado este jueves al final del Nintendo Direct en que se hicieron otros anuncios (ver más abajo). Al final de la presentación se exhibió un video en el que se logra ver a los personajes de Splatoon y cómo no, a Mario.
De momento el único detalle conocido es que la nueva versión del juego que hace pelear a los personajes más famosos de Nintendo arribará durante 2018.
Si es necesario adelanta el video a 33:06
Otros anuncios
Durante el Nintendo Direct de este jueves se presentaron nuevos detalles de la trama de Detective Pikachu para Nintendo 3DS y también se hicieron anuncios sobre la versión de Kirby que se prepara para Nintendo Switch.
Lo más llamativo, sin embargo, fue la llegada de Crash Bandicoot a una consola de Nintendo por primera vez en su historia. Hasta el momento, se le conocía como una de las primeras figuras de Play Station.
El marsupial llegará a Switch en julio de este año con su título "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy".