Aprovechando su paso por sudamérica, Sting tocará sus clásicos en mayo próximo en el Movistar Arena. En esta oportunidad tambíén interpretará las canciones de su disco 57th & 9th.

                  

Otra de las novedades que trae su parada en Chile, es que viene en compañía de su hijo Joe Sumner, encargado de telonear el show. Además, el show del ex The Police contará con la presencia del ya histórico guitarrista Dominic Miller, en conjunto con el baterista Josh Freese -quien ha sido parte de Guns n’ Roses y Nine Inch Nails- y Rufus Miller, también guitarrista

Entradas

Los tickets para ver a Sting en vivo estarán disponibles a partir del 31 de enero a través de Puntoticket, pero sólo para losmiembros del club de fans del músico. El 2 de febrero se contará con la preventa para clientes Entel, que podrán acceder a un 20% de descuento. Recién el sábado 4 de febrero se contará con entradas liberadas para el público general, que deberán pagar entre los $35 mil y $180 mil (más cargo por servicio).

Sting emociona en un elegante show de grandes éxitos

21:08 horas y un eléctrico inicio de guitarra dejaba un mensaje claro: Sting -acompañado de una guitarra, una batería, un teclado y el micrófono donde se plantaría una corista- hacía olvidar el emotivo show sinfónico del Festival de Viña del Mar de 2011, dando paso a una noche plagada de rock, nostalgia y grandes éxitos en el Movistar Arena.

 

Publicidad