Steven Spielberg quiere trasladarse a la vanguardia de las plataformas de streaming, y para ello ideó un novedoso proyecto.
El director de "Tiburón" (1975) está preparando una serie de terror para Quibi, una nueva competencia para Netflix, Amazon o HBO, aunque será solo para dispositivos móviles. Además, dado el género por el que está apostando el afamado cineasta, la ficción solo podrá verse de noche, después de la puesta de sol.
El servicio original es una iniciativa de Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks. El productor, de hecho, dio algunos detalles sobre "Spielberg’s After Dark" —su nombre tentativo—: "Él vino y dijo: 'Tengo una historia que da mucho miedo que quiero contar'. La está escribiendo él mismo. No ha escrito nada en un tiempo, así que tenerle en esto es fantástico".
La serie tendrá entre 10 y 12 capítulos y debido al pedido del director de que solo pueda verse de noche, Quibi creó un dispositivo que tiene un reloj integrado en la aplicación que comienza a contar desde que se pone el sol.
La plataforma de streaming será lanzada el 6 de abril de 2020.