"Recuerda que tenemos un voto". Esta fue la advertencia que le realizó Jon Favreau -director y responsable del salto de Robert Downey Jr. a la pantalla grande como Iron Man- a Gwyneth Paltrow y el intérprete de Tony Stark en medio de una entrevista conjunta que daban durante la Avant Premiere de "Avengers: Endgame".

Y es que la producción de la cinta ha sido extremadamente cuidadosa a la hora de evitar las filtraciones. De hecho, el lema del evento de este lunes fue "Don't spoil the Endgame". 

Pero la intérprete de Pepper Potts fue más allá de lo políticamente correcto.

Si no quieres recibir posibles spoilers, te recomendamos no seguir leyendo

Al ser consultada sobre la última escena que grabó, su respuesta fue: "Creo que la estábamos todos juntos, grabando en un bello lago y fue maravilloso poder estar con todo el casting de múltiples cintas. ¿Puedo decir esto?" 

¡No! fue la respuesta del director de Iron Man, dando una nueva luz sobre lo que podría pasar en la cinta, donde no son pocos los fanáticos que apuestan a que los fallecidos tras el chasquido de Thanos vuelvan a la vida por la regresión del tiempo de la capitana Marvel, tal como lo cuentan los Cómics de la franquicia. 

Al igual que para varios integrantes de la saga, esta será la última cinta de Paltrow. "Quiero decir, soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos", afirmó en febrero a Variety. 

Publicidad