Sebastian Stan, quien fuera altamente conocido por interpretar al Soldado de Invierno en el Universo Marvel, fue captado este lunes filmando las escenas para su nuevo proyecto de Netflix, "The Devil All the Time", en Birmingham, Alabama.

El actor de 36 años estaba vestido con una chaqueta café de cuero y pantalones grises y luciendo muy distinto a cómo lo recordábamos. En las fotos publicadas por Just Jared, se ve a Stan con un aumento de peso notable para su nuevo papel. 

Si bien Chris Evans participaría en esta nueva película, el actor fue sustituido por su compañero de Marvel, Sebastian Stan. Según informó Deadline, Evans tuvo que salir del proyecto por razones de agenda.

"The Devil All The Time" estará dirigida por Antonio Campos ('The Sinner'), y la producirán Randall Poster junto con Nine Stories, la productora de Jake Gyllenhaal y Riva Marker.

La cinta es una adaptación del libro de 2011 de Donald Ray Pollock y cuenta la historia de Arvin, un chico del Lejano Oeste que acaba de perder a sus padres y se ve obligado a dejar atrás los días en los que era acosado en el colegio para convertirse en un hombre que sabe cuándo es el momento para actuar.

Además de Stan, el reparto de la película cuenta con caras tan conocidas como Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Bill Skarsgård y su compañero de Marvel Tom Holland.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que vea la luz para el 2020. 

Publicidad