Luego de agotar en tan solo dos horas los tickets para su inédito show en Movistar Arena el martes 13 de marzo, Pearl Jam puso nuevos boletos a la venta.
"Por esfuerzos de coordinación y planificación entre Lotus y el equipo técnico de la banda se han liberado ubicaciones. Se han optimizado los espacios de montaje, también cambios en la dimensión del escenario y en los accesos para facilitar una mayor visibilidad tanto parcial como restringida", expresó la organización en un comunicado.
"El show tendrá un escenario libre de telones y estructuras minimizadas. Se realizará un refuerzo de líneas de sonido hacia vista parcial y restringida", añadió la productora a cargo del evento.
Los tickets se pusieron a la venta a las 12:00 horas de este viernes y hasta la hora de publicación de este artículo, quedaban disponibles las ubicaciones Platea Baja Golden ($95.200, cargos por servicio no incluidos) y Platea Baja Diamante ($112 mil, cargos por servicio no incluidos).
Pearl Jam, luego de su concierto "íntimo" en el recinto del Parque O'Higgins se presentará el viernes 16 de marzo como cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2018, en su primera edición con tres días de música.