La actriz estadounidense Selma Blair reveló en octubre del año pasado que padece esclerosis múltiple en una emotiva publicación en Instagram.
Blair, quien participó en películas como "Legally Blonde" y "Cruel Intentions" participó en la fiesta que ofrece Vanity Fair todos los años tras las premiaciones de La Academia y se emocionó durante su paso en la alfombra roja apoyada de un bastón.
"Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda", escribió el año pasado.
"Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mí sola me lleva todo un día", detalló.
Sobre su paso en la alfombra roja, la actriz contó en Instagram que quería estar allí "para recordar la primera vez que asistí con un amigo, quien aún no era famoso, @jakegyllenhaal. Creía en él, en su carrera y quería que estuviera alló. Y esta cena simboliza tanto".