Este jueves 24 de septiembre, Canal 13 estrenó el spot del segundo ciclo de “MasterChef Chile”, que regresará pronto a las pantallas de la estación bajo la animación de Diana Bolocco.

En el spot, se puede ver a un pescador que tras los consejos de todos sus vecinos llega a su casa con la finalidad de poder cocinar la pesca a su manera, y finalmente se lo presenta a los conocidos jueces: Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carotta.

Para esta nueva temporada del espacio de cocina, se inscribieron más de 13 mil personas para postular al casting. El director del área reality del 13, Sergio Nakasone, cuenta: “para esta segunda temporada de ‘MasterChef’ estamos súper conformes con el casting y el desafío está en eso, porque el primer ciclo dejó la vara muy alta. Esta vez no salimos a buscar reemplazo de los personajes, ni una nueva abuelita, ni un nuevo Ignacio o Daniela, ni una Leonora, salimos a buscar personajes con peso propio, que tengan sus historias, que no reemplacen a nadie".

El realizador agrega que "estamos bien encaminados, tenemos buenas historias que van a sorprender. Tenemos mucha emoción, risas y, como siempre, la solidez de los chef, que es como tener a Neymar, Messi y Suárez después de ganar la triple corona. Se entienden, son mucho más cómplices, juegan más y son amigos. Creo que eso va a redundar en un mejor programa de televisión. Después, lo que diga el público siempre es una lotería”.

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Emiliano Zitrinovich, productor ejecutivo, destaca que “el abordaje en esta segunda temporada es mucho más entusiasta porque ya vivimos la primera, sabemos lo que fue y ahora encaramos desde ese lugar. El equipo, los chef, están muy entusiasmados con este nuevo ciclo. No salimos a buscar los mismos personajes, pero los que vienen son buenísimos. El mismo entusiasmo que tenemos nosotros para hacer el nuevo ciclo, lo tienen nuestros nuevos participantes. La energía con la que llegaron después de la primera temporada, es grande, así que invitamos al público a contagiarse del entusiasmo de los participantes, del equipo, de los chef”.

Por su parte, Sergio Nakasone sintetiza que “hoy, lo que más quiere el público es verdad, sentirse identificado, reírse y emocionarse a la vez. Creo que ´MasterChef´, a través de algo tan simple y tan a mano como la cocina, lo logra”.

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