Londres fue el escenario en el que este miércoles se presentó por primera vez de manera oficial "Avengers: Endgame" con una exclusiva premier en la capital inglesa.

Allí, en la alfombra roja, fue Scarlett Johansson la actriz que se robó las miradas del público debido al elegante esmoquin asimétrico de Tom Ford que lució en la cita.

La mujer que interpreta a Viuda Negra en el Universo Cinemático de Marvel renunció a la clásica blusa blanca para generar una imagen más atrevida de su look a pocas semanas de revelar que se había sometido a una reducción de busto.

Scarlett Johansson es una de las actrices más importantes y distintivas del UCM, protagonizando 6 de sus cintas desde su primera aparición en "Iron Man 2" (2010).

Incluso, consiguió un hito para la industria logrando paridad salarial en Disney/Marvel. De acuerdo a The Hollywood Reporter en octubre pasado, la intérprete negoció para la película en solitario de Viuda Negra el mismo salario que Chris Evans como Capitán América o de Chris Hemsworth como Thor.

Publicidad