Scarlett Johansson enfrentó las críticas a continuar trabajando con Woody Allen en una polémica entrevista con The Hollywood Reporter.

El ganador de cuatro premios Oscar fue acusado por su hija Dylan Farrow en 2017 de haberla abusado sexualmente, lo que hizo que algunas de sus colaboradores más recurrentes como Freida Pinto, Greta Gerwig, Colin Firth y Mira Sorvino expresaran públicamente que no volverían a trabajar con él.

[LEE TAMBIÉN] Scarlett Johansson se defiende tras polémica por no haber aceptado interpretar a un hombre trans

Johansson fue dirigida por Allen en "Match Point" (2005), "Scoop" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y expresó que volvería a trabajar con el cineasta "en cualquier momento".

"¿Cómo me siento acerca de Woody Allen? Amo a Woody", dijo la intérprete de 'Viuda Negra' en el Universo Cinemático de Marvel.

"Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directo con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo", añadió la actriz de 34 años.

Allen siempre ha negado las acusaciones en su contra, que fueron informadas por primera vez durante su separación con Mia Farrow en 1992. El director no fue acusado, aunque un fiscal de Connecticut dijo que había una causa probable para un caso criminal.

"Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible", continuó Johansson. "Las cosas necesitaban agitarse, por lo que las personas tienen mucha pasión y sentimientos fuertes y están enojadas, y con razón. Es un momento intenso", cerró.

Publicidad