Tras "Gravity", parecía que la dupla Sandra Bullock-George Clooney era un éxito seguro. Hasta este fin de semana. 

"Our brand in crisis" es la última cinta protagonizada por la actriz de "Un sueño posible" (2009) y producida por Clooney; pero, esta vez, el público le dio la espalda.

El thriller político sobre la intervención de Estados Unidos en las elecciones bolivianas de 2002, solo consiguió ganancias por US$ 3,7 millones, ubicándose recién en el séptimo lugar de los estrenos más vistos del fin de semana.

Peor aún, según The Hollywood Reporter, también significó el peor estreno en la carrera de Sandra Bullock en EE.UU. Y así lo hizo saber el presidente de mercadotecnia de Warner Bros.

"Los resultados del fin de semana son terribles", dijo Sue Kroll. Aunque no deslizó responsabilidad alguna en la intérprete de 51 años: "La actuación de Sandy fue genial. Adoramos nuestra relación con ella. Lamentablemente la campaña de publicidad no logró conectar con el público".

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