Salma Hayek subió una fotografía a su instagram oficial donde recibió cientos de elogios.
Rostro sin maquillaje y unas ondas suaves en el cabello, fueron suficientes para que su foto alcanzara más de 166 mil likes y diversos comentarios que resaltaron su belleza natural.
"Te amo", "linda", "diosa", "mi veracruzana favorita" y "eres mi amor platónico", fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fanáticos.
A sus 52 años, la actriz mexicana ha señalado en distintos medios que no está a favor de los procedimientos estéticos invasivos y que mantiene su piel con productos naturales.
Incluso, en una entrevista que realizó durante el 2017 para Rhapsody, Hayek señaló que recurre a otros métodos para evitar el botox.
"Cuando empiezas a fantasear y pensar: 'A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy…', pero entonces me digo: 'Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox'".
De acuerdo a lo revelado por Hayek en The Hollywood Reporter, su abuela la inspiró a realizar este tipo de rutinas de belleza.
"Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, tomaba todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara".
Sin embargo, hay otros secretos que son infaltables en su rutina diaria, como por ejemplo, mantener la cara al natural y sin maquillarse tanto durante el día e hidratarse el rostro por la mañana con agua de rosas.