Son pocas las famosas que se muestran al natural en sus redes sociales. Algunas como Jennifer Lopez, Paloma Mami y Becky G quisieron dar el ejemplo y subieron hace algunas semanas fotos donde aparecen sin ninguna gota de maquillaje.

A este grupo de mujeres se les unió la actriz mexicana Salma Hayek, quien a sus 52 años no dudó en dejarse ver tal cual, sin productos cosméticos en su rostro o peinada como para asistir a algún evento.

Hayek subió una foto a su cuenta de Instagram sin maquillaje, ni filtros y con canas. "Orgullosa de mis canas", escribió la también activista, cuya larguísima cabellera morena ha sido un gran sello de su look.

En la fotografía, que ya tiene más de 350.000 "me gusta" y un sinfín de buenos comentarios, Salma luce sonriente mostrando sus cabellos blancos.

Con esto, Hayek envió un mensaje sobre tener confianza en la belleza natural y dejar los prejuicios de lado. De hecho, en una entrevista para "In Style" hace algunos meses, habló sobre el paso del tiempo.

"La verdad es que estoy entrando ya en una nueva década y la seguridad que solía tener en mi aspecto pues ya no es la misma. A veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: 'Así soy y me encanta'. Pero en ocasiones hago lo mismo y pienso: 'Esta no puedo ser yo, no me reconozco'. Con la edad van apareciendo esos altibajos", aseguró.

Publicidad