"The Hitman’s Bodyguard" o conocida en español como "Duro de cuidar", comenzó esta semana las grabaciones de su secuela, donde Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek serán sus protagonistas en los respectivos papeles de Michael Bryce, Darius Kincaid y Sonia Kincaid.
Al menos así quedó demostrado luego de que el actor de "Deadpool" publicará una foto en Instagram donde aparecen los tres en el set de grabación. Incluso, se ve a Reynolds ensangrentando en lo que sería el final de la filmación de una escena.
"Dos chicos, una chica y –OH DIOS MÍO, QUE CARAJO? Aquí vamos de nuevo…#HitmansWifesBodyguard @salmahayek @samuelljackson", escribió el esposo de Blake Lively.
A este selecto elenco se unirán grandes estrellas del cine como Morgan Freeman y Richard E. Grant, aunque no han dado más información sobre los papeles que interpretarán, consignó Deadline.
La primera entrega de la cinta fue estrenada en 2017 y logró tal éxito de taquilla, que inmediatamente se decidió realizar una secuela, ya que a nivel global logró recaudar más de 176 millones de dólares, una cifra muy alta comparada a lo que costó hacerla: 69 millones de dólares.
La trama en esta segunda película se centrará en Sonia Kincaid, quien es interpretada por Salma Hayek, la misma que en la primera parte Michael Bryce y Darius Kincaid tenían el objetivo de sacarla de prisión.
La producción no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a la gran pantalla a fines de 2020.