La locura por The Rolling Stones, por estos días, no solo tiene su epicentro en Santiago sino por toda Sudamérica.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, pisaron suelo chileno este fin de semana y ayer sorprendieron a los fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional.

Pero el legendario cuarteto inglés también ha realizado distintas peticiones que tienen que ver con su estancia en la región.

Según publica La Nación de Argentina, los responsables de "Gimme Shelter" pidieron temperatura especial en sus piezas de hotel, además de 12 botellas de agua Evian, agua tónica y leche descremada.

The Rolling Stones en Chile: 7 cosas que debes saber para disfrutar del show de principio a fin

Siguiendo con los líquidos, The Rolling Stones solicitaron botellas de vino blanco seco —Sauvignon blanc o Chablis— y champaña —Moët Chandon Brut—; vodka que no sea Smirnoff; cerveza Heineken y Stella Artois; latas de Coca Cola y Coca Cola light y bebida energética Red Bull.

También un hervidor eléctrico, una tetera de cerámica, un platillo con rodajas de limón, azúcar blanca y negra, una caja de té inglés y de menta, bananas orgánicas, tazas de cerámica y manteles negros; leche de coco, nueces y avellanas de Brasil.

Otros requerimientos son una canasta con frutas manzanas, naranjas y ciruelas sin pegatina, un pequeño tazón con fresas, frambuesas y arándanos; chocolate negro, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, M&M, gomitas, Stevia, tomates orgánicos, paltas y humus.

The Rolling Stones se presenta este miércoles 3 de febrero en el Estadio Nacional.

Publicidad