Ya está todo listo para la nueva edición de RockOut, la que será este 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Opeth, Bad Religion, Divididos, Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos encabezarán uno de los festivales de rock más importantes del país, y el que ha reunido a más de 35.000 personas entre sus dos versiones.

Los suecos Opeth son una de las bandas más influyentes dentro del metal progresivo. Formados en 1989, el quinteto liderado por Mikael Åkerfeldt tiene una discografía de 12 discos de estudio, donde mezclan sonidos que van desde el folk hasta el jazz.

Bad Religion es una de las agrupaciones ícono del punk rock californiano. Nacidos en 1980, a la fecha tienen una discografía conformada por 16 discos de estudio, dos EPs y múltiples grabaciones en vivo, compilaciones y singles. Entre toda esta discografía, Bad Religion suma más de cinco millones de discos vendidos en el mundo, convirtiéndolos en una de las bandas más exitosas de su género.

Creados en 1988 por los ex Sumo Ricardo Mollo y Diego Arnedo, Divididos es una de las bandas más respetadas dentro del rock argentino. Bautizados como “la aplanadora del rock”, la agrupación ha sido galardonada con premios Carlos Gardel y premios Konex, ambos reconocimientos a lo mejor de la música argentina, y cimentando su sitial como uno de los mejores grupos de rock trasandinos.

Los argentinos Attaque 77 tienen una excelente relación con su fanaticada chilena, la que demuestra en sus distintas participaciones en Frontera Festival y llenos totales en cada una de las presentaciones que han realizado en Chile. Formados en 1987, el grupo llega a RockOut a celebrar sus treinta años de vida como la banda de punk rock más importante de Argentina.

Zakk Sabbath es el grupo de Zakk Wylde con el que repasa los clásicos de Black Sabbath. La banda está conformada por el guitarrista/vocalista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), el bajista Blasko (Ozzy Osbourne, Rob Zombie) y el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens Of The Stone Age, Bl’ast!, Obliterations).

Eterna Inocencia es una banda de punk formada en 1995 en Argentina. La discografía del grupo consta de ocho discos, donde prima la mezcla entre melodía y crítica social. El éxito de la banda los ha llevado a girar por Latinoamérica y Europa.

Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore. Con tres producciones editadas; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011) y el DVD Unplugged en Valparaíso (2014), han ganado cada vez, con participaciones en Frontera Festival y una exitosa presentación en Teatro Cariola.

Tenemos Explosivos es un quinteto chileno de Post-Hardcore. Desde su formación en 2009, la banda ha publicado tres discos de estudio, siendo el último “Victoria”, lanzado en el pasado mes de junio y que ha sido mencionado por la crítica especializada como uno de los discos del año. El éxito de la banda los ha llevado de gira por Chile, Argentina y México.

Las entradas saldrán a la venta por PuntoTicket este lunes 21 de agosto a las 12:00 horas. Los precios serán 28.000 mil pesos entrada general y 65.000 mil pesos zona Monster Energy. 

Cabe destacar que los beneficios de la Zona Monster Energy serán los siguientes: acceso a sector preferencial frente a los dos escenarios principales; bebidas Monster Energy; afiche de colección, edición limitada Rockout 2017; merch oficial Monster Energy; acceso a sorteo de Meet & Greet con las bandas principales; y al adquirir el ticket Zona Monster Energy se estará participando por un viaje con todo pagado y credencial All Access a RockOut Argentina.
Publicidad