Robert Pattinson será el próximo Bruce Wayne en la película "The Batman" que prepara DC.

Un honor que le ha traído críticas destructivas de los fanáticos que no olvidan su pasado en la saga de "Crepúsculo", proyecto que lo lanzó a la fama, pero del que se ha alejado con grandes actuaciones en otras cintas como "Good Time: viviendo al límite" o "Cosmópolis".

De todas formas, quien fuera 'Edward Cullen' en los filmes basados en las novelas de Stephenie Meyer rescata el lado positivo. "Fue menos mordaz de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando no eres el favorito. No hay expectativas contigo", dijo el intérprete en entrevista con Variety.

En uno de los momentos más graciosos de la conversación, Pattinson detalló cómo fue el casting para "The Batman" y la oportunidad de ponerse el traje del 'Caballero de la Noche'.

Un proceso muy lejos del glamour que uno podría o quisiera imaginar.

"Es, quizá, lo más loco que he hecho en términos cinematográficos. Me lo puse. Recuerdo decirle a Matt (Reeves, director de la cinta): '¡Es bastante transformativo!'. Él me contestó: '¡Espero que así sea! Estás en el traje de Batman", comentó.

Y añadió: "Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble. Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: 'Sí. Me siento fuerte. Me siento duro'. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas".

Publicidad