Si bien ya lo había hecho anteriormente, Ricky Martin ha vuelto a hablar de su decisión de asumir públicamente su homosexualidad, hecho ocurrido en marzo del año 2010.

En entrevista con CBS News, el intérprete de "La mordidita" se refirió al tuit en el que confesó su homosexualidad.

"Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto', porque tenía miedo", contesó el cantante puertorriqueño.

Frente a la pregunta de por qué no lo había hecho antes, Ricky respondió que "tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos... 'Lo que sientes no es piadoso' (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona".

Y luego de una gran lucha interna, Martin determinó que era una buena persona y que no había nada de malo en él al ser homosexual. "Desde entonces he sido el hombre más feliz", confidenció el puertorriqueño de 45 años de edad.

Hoy tiene una relación con el artista sirio Jwan Yosef, con quien se va a casar próximamente. El cantante es padre de dos niños y ha manifestado sus ganas de sumar a una niña a su hogar.

Publicidad