Una sorprendente revelación dio a conocer el director de Frozen, Chris Buck, que une a su película con la histórica cinta de Tarzán, la cual también dirigió. En una entrevista a MTV News, el cineasta aseguró que los personajes Anna y Elsa son hermanos de Tarzán, el personaje que se crió en la jungla junto a los gorilas y que su historia fue realizada por Disney en 1999, es decir, más de 10 años anterior a la realización de la cinta sobre el hielo y la nieve.

Pese a que muchos pensaron que los padres de Anna y Elsa murieron en el mar, Buck aseguró que no es así. "Su barco acabó en una isla plagada de vegetación. La reina dio a luz a un pequeño niño, construyeron una casa, fueron comidos por un leopardo", dijo.

En su momento no especificó que se trataría de Tarzán, debido al enorme parecido de una historia con otra. "Cuando estás trabajando en algo, tienes mucho tiempo para pensar porque se tarda cuatro años en hacer una película (...) Jen, la guionista y yo íbamos camino a un evento y le conté la historia entera. Los padres de Anna no murieron. Su barco naufragó pero llegaron más lejos de lo que pensamos porque su madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco a un pequeño niño", dijo.

Más tarde confirmó que definitivamente los padres de Anna y Elsa son los mismos de Tarzán. "De algún modo lograron escapar de las aguas escandinavas y acabaron en la jungla. Construyeron un barco hasta que el leopardo les mató, así que ese niño se crió con gorilas. Por eso, en mi cabeza, Tarzán es hermano de Anna y Elsa", confesó.

No es primera vez que surgen curiosidades que unen a una cinta de Disney con otra, incluyendo otros datos curiosos que han surgido a partir de estas películas.

LEE TAMBIÉN:

Los 15 personajes que se "repiten el plato" en las películas de Disney

12 datos y curiosidades que desconocías sobre las películas clásicas de Disney

Publicidad