Rita Ora demostró que en su cuerpo no hay ni una gota de cobardía, cuando en noviembre del año pasado se enfrentó a un ladrón que entró a su casa en medio de la noche a robar.
Así lo demuestra una transcripción de la llamada al servicio de emergencias de Londres que realizó la cantante durante el incidente, obtenida por E! Online.
La artista de 25 años se llenó de valentía cuando su hermana Elena subió corriendo a su habitación para contarle que había encontrado a un sujeto en su cuarto robando. Inmediatamente Ora hizo la llamada al servicio de emergencias, en donde se le escucha gritándole al intruso: "no te atrevas a subir estas escaleras o te voy a joder, ¿me escuchas?”.
A pesar de estar aterrada por lo sucedido, Rita no se dejó quebrantar e incluso le transmitió seguridad a su hermana asegurándole que ambas podían con el ladrón. “Párate junto a mí y podemos joderlo cuando suba las escaleras”, le dice, según se escucha en la llamada.
Los detalles de este terrorífico incidente se están dando a conocer ahora porque recientemente las hermanas Ora acudieron a la corte para dar su testimonio sobre lo ocurrido. De la propiedad de la artista inglesa fueron robados bienes valorados en un total de US$295.000.
Sharif Elmoudden fue identificado por Elena como el autor del hecho, aunque hasta el momento el hombre niega haber tenido algo que ver.