Un clásico de las cintas de acción es la saga "Duro de matar", la cual se ha confirmado que tendrá una sexta parte y con su icónico rostro protagonista, Bruce Willis.
La sexta parte de "Duro de matar" es un proyecto sobre el cual el director Len Wiseman trabaja desde hace varios años... y ahora hay novedades concretas, las que han sido dadas a conocer por el propio realizador.
De partida, Wiseman confirmó que Bruce Willis será el protagonista de la nueva entrega de la saga, siguiendo así en su rol de "John McClane", el cual lo encumbró a lo alto del mundo del cine. Cabe recordar que la saga de "Duro de matar" partió en 1988.
Eso sí, el retorno de esta cinta tendrá dos partes y solo en una de ellas estaría Willis. Una de estas parte estará centrada en la adultez del policía y la otra mostrará su primera misión trascendental en el departamento de policía de Nueva York.
Para esta última se hará un exhaustivo casting con el fin de encontrar al "McClane" novato, sobre lo que el director dijo en Deadline que "la elección de casting es crucial, algún desconocido deberá llenar unos zapatos demasiado grandes".
Y, en general, en torno a este nuevo filme, el director adelantó que "se apartará notablemente de las otras películas". "No quiero decir con esto que será más adulta, pero definitivamente tendrá un registro menos aventurero en su tono y en sus personajes", aclaró el realizador.