Luego de que en septiembre Robbie Williams cancelara tres actuaciones en Rusia como parte de us gira The heavy entertainment show tour, se encendieron las luces de alarma sobre lo que estaba pasando con el cantante británico. Y ahora él mismo ha contado, por medio de un video, qué ha sucedido con su persona.

En un registro audiovisual publicado en YouTube el ex Take That se sinceró.

"En las últimas cinco semanas me he estado recuperando de una enfermedad", reveló el artista de 43 años, agregando que "por desgracia, esa enfermedad comenzó justo al final de una gira en la que me estaba yendo muy bien. Después tuve los resultados de los exámenes… fueron preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos".

Robbie señaló que "ahora soy vegano, hago pilates todos los días, hago yoga y me como una gran hamburguesa los domingos... es mi comida de engaño. Pero me estoy cuidando... y sé que ahora estaré mejor que nunca".

En el video, el intérprete inglés agradece a todos sus fans las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en las últimas semanas.

Por ahora, Williams cuenta con unos meses para recuperarse, hasta febrero de 2018, que será cuando arranque su gira por Australia y Nueva Zelanda

Revisa este video también:

Robbie Williams y su dura verdad: No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama

Los excesos y problemas de Robbie Williams han sido parte clásica de su vida y ahora el cantante británico ha hablado sobre estos en The Sunday Times Magazines. Ahí, el ex Take That señaló que "la depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas.

El nuevo desnudo con el que Robbie Williams sorprende a sus fans

Si anteriormente fue desnudo lanzándose a una piscina, ahora lo es desnudo trepando un árbol. Esa es la portada del nuevo álbum de Robbie Williams, la segunda parte de "Under the radar". "Under the radar volume 2" es la continuación de un primer compilado de temas lanzado en 2014 por el artista inglés y que está compuesto por canciones que descartó de trabajos anteriores.

Robbie Williams se limpia las manos después de saludar a los fans

El cantante Robbie Williams empezó el año con un traspié luego de que manifestara una actitud de "asco" sobre un escenario por los saludos que le brindaron los fans. Fue el sábado cuando Williams estuvo en el acto de Fin de Año organizado por la cadena inglesa BBC, en el Central Hall de Westminster.

 

Publicidad