Cristian Castro no deja de sorprender. El cantante mexicano acaba de estrenar una nueva cuenta de Instagram, en la que se le ve feliz compartiendo con amigos. De su última esposa, ninguna fotografía.

Castro activó esta nueva cuenta hace tres días y en ella no hay rastro de Carol Victoria Urbán, la violinista a la que le pidió matrimonio a principios de mayo y con la que se casó a fines del mencionado mes.

Sin embargo, diversos medios mexicanos han publicado que el hijo de Verónica Castro se separó en plena luna de miel en Europa.

La pareja habría discutido y terminado abruptamente su relación. "Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados, ¡se pelearon!", indican en la revista TV Notas.

Ciertas publicaciones dicen que la pelea se habría originado porque ella le pilló unos mensajes en el celular con otra mujer, causando la furia de ella y dejando su matrimonio botado.

Si bien ni Carol ni Castro han confirmado o negado estas versiones, lo cierto es que el intérprete abrió una nueva cuenta de Instagram en donde no figura ella.

En tanto, su anterior cuenta dejó de tener nuevas publicaciones el 21 de junio, día en que lo último que se compartió fue una fotografía de la pareja de casados en Suiza.

¿Hasta ahí llegó el tercer matrimonio de Cristian? Solo él sabe la respuesta y hasta ahora no la ha dado.

Publicidad