A sus 57 años, Raquel Argandoña está feliz lejos de la TV y preparando nuevos desafíos profesionales, en especial en materia de café concerts.

Es que si en el último tiempo ha destacado con "Cesantes sin lucas" junto a Patricia Maldonado y Pamela Díaz, para fin de año ya afina una nueva sorpresa junto a sus amigas, además de un regreso a este equipo: el de la doctora María Luisa Cordero.

De esta manera, las cuatro recordadas "Indomables" volverán a trabajar juntas en un espectáculo y lo harán de prostitutas, ya que en el nuevo café concert las cuatro protagonistas representarán a trabajadoras sexuales.

"Es muy divertido lo que estamos preparando, un café concert de prostitutas", confirma Argandoña sobre el show que está pensado para debutar en el mes de noviembre.

La ex figura de programas como Martes 13, Vértigo, 1810 y Buenos días a todos, entre varios más, destaca que "si uno tiene para mostrar, que muestre, total estaremos todas actuando, así que cada una mostrará lo que tiene".

En ese sentido, Raquel está tranquila frente al desafío de representar a una protistuta, de hecho, en el montaje las cuatro protagonistas vestirán en el estilo de estas féminas y se comenta que, incluso, Pamela Díaz podría llamar la atención con un posible desnudo sobre el escenario.

En relación a volver a trabajar con la doctora María Luisa Cordero, quien fue alejada del grupo de trabajo en 2013, la madre de Raquel Calderón declara que "todo ha sido muy profesional, negocios son negocios".

La idea de traer de vuelta a la psiquiatra al team de trabajo venía rondando desde el año pasado en la mente de Patricia Maldonado, la líder y creadora de estos café concerts.

Publicidad