En diciembre pasado, la comediante Tiffany Haddish conoció a Beyoncé en una fiesta. Como si fuera una desconocida, la cantante se acercó y se presentó: "Soy Beyoncé". Ambas celebridades tuvieron un intercambio breve y agradable, según la actriz. La fiesta, por muy normal que parezca, terminó con alguien mordiéndole la cara a Beyoncé.

En un perfil realizado para la revista GQ, la intérprete de Dina en la serie Girls Trip, dijo que una actriz quería provocar a la estrella del pop para que se fuera de la fiesta y por eso la mordió. Tras el ataque, Beyoncé fue en busca de su esposo, el rapero Jay-Z y le contó lo que había pasado.

"Beyoncé se fue corriendo, se acercó a Jay-Z y dijo, '¡Jay! ¡Ven acá! Esta perra (en referencia a su agresora, que se encontraba con Jay-Z ) ... y se lo arrebató. Fueron al fondo de la habitación. Yo estaba como, '¿Qué acaba de pasar?' Y un amigo de Beyoncé se acercó y dijo, '¿Puedes creer que esta perra mordió a Beyoncé?'", comentó Haddish.

Luego, Beyoncé y la actriz se cruzaron varias veces durante toda la noche y como era de esperar, tuvieron un breve, pero fuerte encontrón. 

Cuando la fiesta estaba terminando, la intérprete de "Single Ladies" convenció a Tiffany de que no golpeara a su agresora para defenderla. "No hagas eso. Esa perra está drogada; ni siquiera está borracha. Esa perra está drogada. Le gusta eso todo el tiempo. Solo relájate", fue lo que le dijo Beyoncé según Tiffany Haddish, quien aprovechó el momento para tomarse una selfie con la cantante.

Ahora la pregunta que se hacen todos los fanáticos de Beyoncé en redes sociales es: ¿Quién es la actriz que mordió a la cantante?

Teorías

"No puedo comentar nada de esto, ya que no lo sé", dijo a GQ, la representante de Beyoncé, Yvette Noel-Schure. Sólo existen dos actrices que posiblemente realizaron el ataque, pues se encontraban en la fiesta aquella noche. Se trataría de Sara Foster y Sanaa Lathan.

Ambas, en todo caso, negaron los hechos. "Es halagador que alguien piense que yo haya podido estar tan cerca de Beyoncé", comentó Foster a GQ. "Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé, y si lo hubiera hecho habría sido un mordisco de amor", fue la defensa de Lathan

Publicidad