Fue anoche que, a través de las pantallas de Fox, "Vis a Vis" se despidió de sus fanáticos con un final de infarto. La serie del momento en España dejó boquiabierto a sus seguidores con su último capítulo marcado por la rebelión de las presas de Cruz del Norte.

En medio del motín, Sandoval (Ramiro Blas) es asesinado por las presas, que buscan a toda costa cumplir el anhelo de Sole: morir dignamente, antes que el alzhéimer le borre todos sus recuerdos. El resto, es spoiler. Si quieres saber lo que ocurrió con las protagonistas, ingresa a esta nota. 

El showrunner de "Vis a vis", Iván Escobar, señaló en conversaciones con Vertele que con este desenlace “hemos intentado dar una pulsión de vida”. De acuerdo a lo explicado, en la medida que pasan los años los seres humanos nos enfrentamos con momentos felices, duros, tiernos y horrorosos..."y hemos pretendido que esto sea así en el final de 'Vis a Vis'".

Además, indicó que entiende que el capítulo de cierre no les gustara a todos. “Si satisface a todo el mundo sería casi una decepción”.

Tras la emisión del último capítulo -que marcó un récord de audiencia- las protagonistas de la serie emitieron sentidos mensajes de despedida. Acá te los mostramos. 

"Gracias equipo, gracias infinitas compañer@s... pero sobre todo gracias a la #mareaamarilla", escribió Maggie Civantos, la intérprete de "Macarena". 

"Gracias Vis a Vis por todo lo que nos has dado. Amor para todas mis compañeras y toda la #mareaamarilla", escribió Berta Vásquez (Rizos)

"This is the end, my friend (Es el final, mi amigo) Se acabo lo que se daba. Los voy a echar de menos. Os voy a echar de menos, sobre todo a Saray. Gracias por todo", dijo, por su parte, la acriz Alba Flores, quien dio vida a Saray.  

María Isabel Díaz (Sole) escribió: "Hasta siempre!!!! A todos y todas los que han pasado por esta prisión de amor desde la primera temporada hasta hoy mi respeto y mi agradecimiento". 

Najwa Nimri, la intérprete de Zulema, publicó esta imagen. 

Si quieres saber de qué se trata, te recomendamos ver el último capítulo cuanto antes. 

 

Publicidad