A doce años de la emisión del último capítulo de Friends, el elenco de la popular sitcom ─con la excepción de Matthew Perry (Chandler)─ tuvo su esperado recuentro en un homenaje al director de la serie, Jimm Burrows.
Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) participaron en el programa Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows, para conmemorar 1.000 episodios del director en la televisión.
En el homenaje, Aniston destacó la amistad natural que nació en el grupo rápidamente desde que iniciaron los rodajes: "Nos quisimos inmediatamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para ver el programa juntos" y darse sugerencias, recordó la actriz.
Los protagonistas de la popular serie además recordaron algunas de sus tradiciones durante los años los 10 años de filmación de la serie: como que cada día las tres mujeres almorzaron juntas o que Jennifer Aniston era siempre la encargada de preparar la misma ensalada.
Uno de los momentos que desató risas cómplices de los actores, fue cuando se dejó caer la pregunta si es que habían tenido que firmar un contrato que establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos.
"Bueno, eso se quebró", dijo Schwimmer en broma.
Eso sí, Kudrow salió luego a desmentir el rumor que hizo reír a todo el elenco.
Además, cada uno tuvo un espacio para revelar su capítulo favorito de la serie que alcanzó a tener 10 temporadas y 236 capítulos en total.
LeBlanc recordó al episodio "El de George Stephanopoulos", de la primera temporada en que los tres hombres van a ver un partido de hockey sobre hielo y Ross recibe un golpe de un disco en la cara.
En tanto, Cox destacó el capítulo "El del apagón", también de la primera temporada, en que se produce un corte general de electricidad en la ciudad y un gato le salta en la espalda a Ross.