Hace casi una década las pantallas de Canal 13 fueron escenario de uno de los grandes fenómenos que marcó la televisión mundial: la inolvidable serie "Lost".

A lo largo de seis temporadas los intentos por sobrevivir de los pasajeros de un vuelo en una isla llenaron de incertidumbre y nerviosismo a millones de fieles espectadores que fueron identificándose con cada uno de sus personajes.

Fue el caso de "Kate", interpretada por Evangeline Lilly, quien se transformó en una de las mujeres más relevantes de la trama al mantener un triángulo amoroso entre "Jack" y "Sawyer".

Sin embargo, tras varias años ha dejado atrás sus roles en la TV y se ha centrando en su familia, donde junto a su esposo Norman Kali son padres de una pequeña de cuatro años. Y la familia ha seguido creciendo.

Hace poco Lilly dio a luz a su segundo hijo y días después se fue a descansar a las playas de Hawaii. Allí fue captada luciendo un atrevido bikini y totalmente desinteresada sobre el aspecto físico.

De hecho, su atrevimiento ha sido aplaudido en redes sociales y tomado como un ejemplo sobre contra la obsesión por recuperar la figura lo más rápido posible tras el embarazo.

REVISA ACÁ LAS FOTOS

Publicidad