La modelo Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince han decidido poner punto final su matrimonio. Así lo confirma la prensa inglesa tras revelar la noticia por parte de fuentes cercanas a la pareja.
En The Sun, allegados a los involocrados aseguran que "ellos ya no son matrimonio. Han llegado a un punto de no retorno. Jamie está a la espera de que Kate avance con el proceso de divorcio".
La razón de este quiebre serían los celos de la maniquí ante las amistades de su marido.
Cabe destacar que, por ahora, ninguno de los protagonistas, ni sus representantes, han querido hablar sobre el tema.
Kate Moss y Jamie Hince se casaron el 1 de julio de 2011, protagonizando la que fue una de las bodas del año por aquel entonces en materia de espectáculos.
A la ceremonia llegaron invitados de la talla de la top model Naomi Campbell o la diseñadora Stella McCartney, y tuvo lugar en la iglesia de St. Peter en Southrop (Inglaterra), un precioso edificio del siglo XII, al que llegó Kate Moss en un Rolls Royce y del que descendió mostrando uno de los secretos mejor guardados de ese día: el vestido de novia, una creación de aire romántico y ‘vintage’ que había diseñado su amigo John Galliano. Por su parte, el marido optó por el color azul de un traje obra de Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent en aquella época.