Nicole ha tenido coqueteos en los últimos años con la televisión, aunque siempre vinculados con su gran pasión con la música y por períodos acotados de tiempo. Primero fue jurado de “Mi nombre es…” y más tarde coach de “The Voice Chile”. Pero detrás de eso se esconde una gran oferta que rechazó y que la habría convertido en rostro matinal.
Es que a Denisse Laval, su verdadero nombre, le ofrecieron ser animadora de “Mucho gusto”, de Mega, hace algunos años, justamente después de haber reemplazado en época de verano a Tonka Tomicic en “Bienvenidos”.
“Es cierto eso, me lo ofrecieron”, confirma la cantante a T13.cl, quien se explaya: “lo que hice en ´Bienvenidos´ fue un desafío gigante y fue muy interesante, pero era complicado hacer algo más, porque ser animadora de televisión requiere de una rigurosidad y un desgaste importante, y yo no quería descuidar mi música y el tiempo que yo le dedico a la música”.
En ese sentido, la esposa de Sergio Lagos declara que “lo que yo hago en la música es un trabajo diario, yo voy a la oficina todos los días y armo giras, presupuestos y muchas cosas más, entonces no tengo el tiempo para ser animadora de televisión”.
La intérprete de “Tal vez me estoy esperando”, “Dame luz” y “Hoy”, entre otros hits, destaca que en la pantalla chica “hay mucho trabajo y hacer un matinal implicaba tomar otro camino y dedicarle tiempo, y si yo no podía hacerlo bien por lo que hago en la música, mejor no hacerlo. Yo no lo iba a hacer a medias”.