"Yo creo que el caso de Cobain merece volver a investigarse", señaló Norm Stamper, el policía que investigó la muerte del ex líder de Nirvana en el año 1994 y quien hoy está jubilado.
Stamper habló en el nuevo documental sobre la muerte del músico, Soaked in Bleach, reabriendo el debate acerca de las verdaderas causas del deceso de Kurt.
Cabe recordar que Cobain fue hallado el 5 de abril de 1994 en su departamento en Seattle con un disparo en la cabeza. Pero, según señala el documental, en la autopsia se descubrió una gran cantidad de heroína en su cuerpo que podría causar una sobredosis. De esta manera, se vuelve a poner en tela de juicio el real motivo del término de la vida del cantante.
"Si fuera jefe hoy, reabriría la investigación", declaró Norm Stsamper, agregando que "es por honor, por ética. Si no lo hicimos bien entonces, deberíamos intentarlo una segunda vez". De hecho, el ex policía siembra la duda de si se pasaron algunas pruebas por alto, destacando que "pudo hacerse pasar por suicidio algo que no lo fue".